◄ Volver

Última fecha 12:00 AM
Fecha 00:00 - 23:00
Lugar Universidad de los Andes - Bogotá

El departamento de Antropología de la Universidad de los Andes se complace en anunciar la apertura de una convocatoria pública para vincular un/a profesor/a de tiempo completo y dedicación exclusiva a su planta docente a partir del 21 de julio de 2015. Tanto la categoría profesoral como el salario dependerán de la experiencia y la hoja de vida.

Condiciones:

La convocatoria está abierta para candidatos/as con título de doctorado y con una sólida formación en antropología social y/o cultural. Se espera que el/la candidato/a seleccionado/a realice labores de docencia, dictando tanto los cursos requeridos en pregrado y posgrado del programa de Antropología como seminarios en sus áreas de experiencia a nivel de pregrado y de posgrado, desarrolle proyectos de investigación y participe en las actividades y el desarrollo institucional del departamento y de la Universidad.

Aplicación:

Los/as candidatos/as interesados/as deben enviar a al departamento de Antropología los siguientes documentos:

• Carta de presentación
  • Título de doctorado en antropología social y cultural
  • Experiencia docente universitaria
  • Presentar una propuesta de un curso para pregrado y otro para posgrado
  • Presentar un proyecto de investigación
  • Lista de artículos publicados y fotocopia de dos artículos recientes
  • Hoja de vida detallada

La fecha límite para la entrega de documentos es hasta el lunes 13 de abril de 2015.

Enviar documentación completa al Departamento de Antropología

Universidad de Los Andes – Carrera 1 No. 18ª-1, Bogotá

Informes: Línea directa (571) 3300510 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La lista de los/las candidatos/as preseleccionados será comunicada por correo electrónico. Estos/as serán invitados/as a realizar una presentación pública ante profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales sobre alguna de sus áreas de trabajo.

Todas las fechas

• de a