◄ Volver

CategoríaLanzamientos
Última fecha 08:00 AM
Fecha 08:00 - 12:00

El Centro de Estudios de Colombia Contemporánea de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes se complace en anunciar la apertura de una convocatoria pública para vincular un/a profesional de tiempo completo y dedicación exclusiva para la coordinación de su área de estudios aplicados sobre impactos del desarrollo.

Condiciones:

La convocatoria está abierta para candidatos/as con título de Maestría en ciencias sociales o afines o una trayectoria comparable; con experiencia (mínima de 7 años) en gestión de proyectos y/o consultorías en ciencias sociales aplicadas, evaluación de proyectos, licenciamiento ambiental y social, consulta previa, arqueología preventiva, entre otros.

Aplicación:

Los/as candidatos/as interesados/as deben enviar a al departamento de Antropología los siguientes documentos:

• Carta de presentación
  • Hoja de vida y soportes

La fecha límite para la entrega de documentos es hasta el viernes 30 de mayo de 2015

Enviar documentación completa al Departamento de Antropología

Universidad de Los Andes – Carrera 1 No. 18ª-10, Bogotá

Informes: Línea directa (571) 3300510 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todas las fechas

• de a